Estos mazos LavaLoon tienen el win rate más alto de ladder

Los balances de poder mensuales siempre traen alteraciones al meta, ya sea que simplemente pongan una carta de moda o que de verdad hagan una revolución a la hora de jugar.

Analizando las estadísticas actuales, hoy podemos afirmar que los mazos de LavaLoon están dominando Ladder, ya que al menos 4 de sus variantes forman parte de la élite de mazos con el mayor WinRate del juego. Y de entre esas variantes, hay dos que destacan del resto y son de los que hablaremos a continuación:

 

Sabueso con Rayo.

 

Pruébalo!!!

 

La primer opción es este LavaLoon bastante estándar, pero que no por eso ha perdido efectividad.

Llevas flechas para mantener a salvo tu globo de cualquier horda de esbirros y un poderoso rayo que eliminará o debilitará las defensas enemigas, como son dragón o torre infernales, verdugo y mago.

El mega esbirro será un gran defensor tanto de tus torres como de tus push y los esbirros podrán salir a apoyarlo siempre que haga falta, al tiempo que la pandilla y la lápida están lidiando con las amenazas terrestres.

 

 

 

Sabueso con Bola de Fuego.

 

Pruébalo!!!

 

La segunda opción que cuenta con un WinRate aun más alto que el anterior, es este LavaLoon que cambia el rayo por una modesta descarga y las flechas por una bola de fuego. La estrategia es básiamente la misma, con la diferencia de que será más complicado liquidar combos de Verdugo+Tornado, pero a cambio tendrás un mazo más ligero y rápido.

 

En ambos mazos es de suma importancia entender cómo debe usarse la lápida, ya que trabaja como un colector de elixir pasivo si se utiliza correctamente. Esta forma correcta se refiere a que siempre debe defender tropas de mayor valor de elixir, es decir, de 4 en adelante.

Montapuercos, mosqueteras, mini pekkas, leñadores, príncipes, todos deben quedarse a raya con el solo uso de la lápida y, si se suma un tronco al ataque, la pandilla debe llegar a complementar la defensa siempre cuiando no superar el gasto de elixir hecho por el rival.

 

Ahora lo saben sobrinos!!! Los LavaLoon dominan ladder y, si quiere formar parte de esa “Fuerza Aérea Clashera”, estos mazos son su mejor opción.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.