Estos son los 3 mazos con el mejor WinRate del juego

Cada meta se caracteriza por tener ciertas cartas o mazos que destacan por su extraordinaria sinergia y por lo mismo estadísticas muy favorables al momento de medir su desempeño.

El meta pasado estuvo liderado rotundamente por los príncipes y ahora toca el turno al ataque aéreo, pues los mazos LavaLoon están a la orden del día como algunos de los más exitosos de todos. Pero mejor no hacer spoilers de nuestro top porque son mazos muy poderosos que seguro te van a encantar:

 

3. Montapuercos con triple hechizo.

 

Clic para copiarlo.

 

En el puesto número 3 y con un WinRate del 55.58% tenemos este mazo de montapuercos. Su promedio de elixir es bastante generoso así que podremos rotar nuestra win condition una y otra vez en el minuto de doble elixir. Para la defensa no solamente contamos con caballero y mosquetera, sino también con 3 hechizos que nos ayudarán a librarnos una enorme cantidad de amenazas.

 

 

2. LavaLoon

 

Clic para copiarlo.

 

En segundo lugar explicamos por qué lo que decíamos del LavaLoon para este meta. Y es que este mazo tiene un porcentaje de victoria del 55.59%, a penas arriba del anterior pero con una variante muy interesante, pues si quieres bajarle un poquito el promedio de elixir, puedes cambiar el rayo por la bola de fuego y con eso te mantienes con un WinRate de 55.57%, una cosa de nada!!!

 

 

1. Mortero con minero y duendes

 

Clic para copiarlo.

 

Pero llegamos al número 1 y se trata de este interesante y super molesto (por no decir guarro) mazo de mortero con minero, que cuenta con pandilla, caballero, duendes con lanza y horda de esbirros para brindarle la máxima protección al mortero. Su WinRate es del 55.61% y por el momento no existe otro mazo que brinde mejores resultados.

 

¿Cuál de estos mazos probarás primero Clashero? Cuéntanos en los comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.