Estos son los 3 mejores mazos del momento

Cada ajuste de balance trae consecuencias para el meta y por supuesto que el que sufrimos el lunes pasado no podía ser la excepción. Con el fuerte nerf que recibió el megacaballero, un nuevo gigantón debía tomar su lugar, en este caso el PEKKA, como podrán ver en los siguientes mazos.

La era del megacaballero con choza de duendes y barril de larrys parece haber llegado a su fin, para abrir paso a los mazos de príncipes, pues parece que Supercell no descansará hasta meter al P. Oscuro al meta, si no me creen, echen un vistazo a los 3 mazos más populares del momento:

 

Pruébalo!!!

Comenzamos con esta propuesta de PEKKA con príncipe oscuro, minero y bandida, dejando la responsabilidad de la defensa aérea a la mosquetera y los esbirros.

Un mazo relativamente costoso que dejará ver su máximo poder en el minuto de doble elixir. Recuerda que puedes cambiar el veneno por la bola de fuego si la tienes a mayor nivel.

 

Pruébalo!!!

El segundo mazo es nada más y nada menos que de gigante con doble príncipe, dejando ahora la defensa aérea para un mega esbirro y un mago eléctrico. Ojo con este mazo! Pues lleva 3 hechizos, lo que facilita los enfrentamientos contra mazos log-bait.

Si decides probarlo recuerda defender con tus príncipes y luego protegerlos rápidamente con un gigante en el puente, de forma que tu rival tenga que arreglárselas contra un buen push. Solo ten mucho cuidado con las amenazas aéreas, pues tanto tus príncipes como el gigante son completamente indefensos.

 

Pruébalo!!!

Finalmente, volvemos con otra propuesta de PEKKA, esta vez con fantasma, ariete y máquina voladora, manteniendo las estrategias de “spam bridge” que tanto puso de moda el fantasma real en cuanto llegó a la arena.

Recuerda usar al PEKKA como gran defensor contra cualquier amenaza terrestre, llevas 3 hechizos que debes guardar para el momento exacto y tu ariete con fantasma y máquina voladora para spamear al rival cuando le hagas gastar sus counters o bien, haya gastado mucho elixir.

 

¿Cuál de estos mazos usarás primero, Clashero? Cuéntanos en los comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.