Estos son los 5 hechizos más usados en ladder

Hola Clasheros! El día de hoy les he preparado uno de esos rankings que a todos nos gustan, no necesariamente para hacer modificaciones a nuestro mazo o manera de jugar, sino por el simple hecho de saber qué es lo que está pasando en Clash Royale a detalle, pues siempre podremos usar esta información a nuestro favor.

A continuación les presento los 5 Hechizos más utilizados en el juego para subida de copas! A ver cuántos adivinan:

 

5. Furia. Este hechizo acelerador está presente en el 10% de mazos, la verdad no es mucho si lo comparamos con el número 4.

4. Tronco. Con un 20.9% de uso, es decir, más del doble que la furia, el tronco se posiciona en el número 4 de nuestro ranking.

3. Bola de fuego. Luego del nerfeo de los hechizos, la bola de fuego se ha vuelto más utilizada versus el cohete, pues tiene un menor costo y muy buenas prestaciones. La puedes encontrar en el 24% de los mazos.

2. Flechas. Con tanto duende, esbirros y murciélagos, las flechas han aumentado mucho su popularidad, al grado de estar presentes en el 30.7% de los mazos.

1. Descarga. Finalmente, como todos ya sabíamos, la descarga se mantiene como el hechizo y quizá la carta más utilizada del juego, con presencia en el 44.4% de los mazos, es decir, más del doble de veces que el tronco y casi la mitad de todos los mazos del mundo.

¿Qué les parece Clasheros? ¿Cuál de estas cartas utilizan en sus mazos? Recuerden que esperamos sus comentarios en facebook y si quieren ver este mismo ranking pero de competitivo solo pídanlo y con mucho gusto lo haré.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.