Estos son los 5 jugadores que más partidas han jugado en la historia de Clash Royale

Gracias por acompañarme una vez más en mis notas, queridos clasheros, pasa que el juego no ha tenido demasiadas novedades y mi trabajo por fuera de Clash Royale se ha acumulado a sobremanera, por eso les pido una disculpa y trabajaré más duro para traerles más notas interesantes que disfruten leer.

Como esta que presento el día de hoy, pues vagando por Stats Royale me encontré con una información de infarto que tenía que compartir con ustedes.

Y es que si sientes que le inviertes mucho tiempo a Clash Royale, o incluso que no pones la atención necesaria a tus otras actividades por estar jugando, no conoces a estos 5 Clasheros que pareciera que han consagrado su vida al juego. Si no me crees, prepárate para ver este ranking de los 5 jugadores que más partidas han jugado en la historia de Clash Royale:

 

5.離星星最近的小村莊. En el quinto puesto nos encontramos con un querido amigo letras chinas, cuyo número total de partidas jugadas asciende a nada más y nada menos que 116,366.

4. (๑•ั็ω•็ั๑)影陌. En el cuarto lugar nos encontramos a otro letras chinas un poco más kawaii, que hasta el momento de la creación de esta nota, cuenta con una estadística de 122,293 partidas jugadas.

3. Sultan Khail. Esto se empieza a poner bueno pues en el tercer lugar tenemos a este jugador que supera al cuarto puesto por más de 10 mil batallas, pues actualmente tiene una cuenta de 134,479.

2. BLACK2. El lugar número dos aunque no lo crean, supera por casi 20 mil partidas al número tres, pues tiene un registro de 152,284 batallas jugadas.

Y ahora viene nuestro primer lugar, pero antes de revelarlo y que también sirva a manera de respiro para ustedes, quiero invitarlos a mi nuevo canal de youtube donde juego Fortnite con todos ustedes (si me agregan). Planeo hacer directos cada sábado y pueden suscribirse dando clic aquí.

Ahora sí, volvamos a nuestra lista porque el primer lugar se lo lleva:

1. DoDo. El número que están a punto de ver va a volarles la cabeza, pues este muchacho ha luchado hasta el momento un total de 163,565 veces, lo que claramente lo declara ganador de nuestro ranking.

¿Qué tal Clasheros? Seguro más de uno se pregunta a qué hora hacen sus actividades diarias estos chicos…

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.