Estos son los mejores sustitutos para cada legendaria.

Hola Clasheros! Gracias por visitarnos una vez más. En la nota de hoy vamos a tratar de figurar cuáles son las mejores alternativas o sustitutos para cada carta legendaria, ya que muchas veces nos morimos por probar algún mazo pero la falta de alguna legendaria nos impide hacerlo.

Antes de comenzar es importante dejar claro que ninguna de las opciones que verán a continuación es un sustituto 100% real, ya que las legendarias tienen ese estatus por algo y sería bastante inútil que hubiera dos o más cartas con exactamente las mismas características, sin embargo sí existen cartas que tienen estadísticas y habilidades similares, así que de ellas hablaremos.

 

Mago de hielo. Su principal función es retrasar a las tropas enemigas, ya que su daño no es demasiado alto, es por esto que puedes sustituirlo por una pandilla de duendes, mega esbirro, arqueras o tornado, todas opciones del mismo costo de elixir.

 

Princesa. Esta es quizá la legendaria más complicada de reemplazar debido a su tremendo alcance, sin embargo hablando de daño, costo de elixir y puntos de vida, estas son las mejores opciones: duende lanza dardos, arqueras y máquina voladora. Para muchos las flechas también son un sustituto, pero debes recordar que las flechas solo te brindan un disparo, mientras las tropas pueden darte muchísimos.

 

Tronco. El tronco comparte características similares con otro hechizo incluso del mismo costo: la descarga, por lo que sería el principal reemplazo, en embargo también puedes optar por unos espíritus de fuego o flechas.

 

Minero. De nuevo una carta difícil de reemplazar por sus relativamente altos puntos de vida. En mazos miner-poison es simplemente imposible de sustituir, pero en términos de mini tanque y distracción, podemos cambiarlo por un caballero o golem de hielo.

 

Leñador. Esta es la legendaria con el reemplazo más parecido de todas: el mini PEKKA, quien de hecho es mejor si lo que quieres es golpear duro, lo que no se puede reemplazar es la furia que derrama al morir.

 

Chispitas. Si quieres sustituir su función de “tumba torres mortal”, el mejor reemplazo es el globo. Pero en términos de guardián con daño de área detrás de un tanque, las mejores opciones son el lanza rocas, el verdugo y el mago.

 

Sabueso de lava. De nuevo una carta complicadísima de reemplazar, pues es la única de todo el juego que ataca solo estructuras y además es aérea. Si quieres sustituir la distracción de sus cachorros, las mejores opciones son los murciélagos y la horda de esbirros, si quieres un sustituto en calidad de tanque, solamente encaja el golem o el bebé dragón, aunque éste último funcionando como un mini tanque.

 

Mago eléctrico. La mosquetera o el bebé dragón son las mejores opciones si quieres mantener el costo de elixir (además el bebé tiene más puntos de vida). Claro que si estás dispuesto a gastar más elixir, el mago es buena opción.

 

Dragón infernal. Aquí no hay mucho a dónde movernos, solamente la torre infernal puede reemplazar un dragón infernal, aunque obvio con la diferencia de que no podrá desplazarse a ningún sitio.

 

Bandida. En términos de su embestida no existe reemplazo, pero en términos de tropa defensiva puedes usar un mega esbirro o un caballero, quien además tiene características de mini tanque para resistir mucho más.

 

Cementerio. Lo más cercano para reemplazarlo será el barril de duendes, que básicamente es como un micro cementerio. Si bien es cierto que puedes detener mucho más fácil un barril de duendes, también es más barato.

 

Bruja nocturna. Aquí la mosquetera puede reemplazar en temas de puntos de vida, además su daño a distancia vendría a sustituir a los murciélagos. Ya si estás dispuesto a invertir una gota más de elixir, la bruja puede funcionar como mejor reemplazo.

 

Mega caballero. Finalmente, la última legendaria del juego tiene un claro reemplazo. Aunque no realiza daño de área ni pega ningún tipo de salto, el mejor sustituto será el PEKKA, que básicamente tiene el mismo rol pero pega mucho más duro, a cambio claro de no poder infligir daño de área.

 

Con información de: Clash Royale Arena.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.