Fecha de llegada del Mega Caballero

Las sorpresas no paran el día de hoy pues el regreso de las batallas 2c2 y regalarnos a todos dos cofres mágicos parece no haber sido suficiente para Supercell, pues además han revelado la fecha de llegada de la nueva carta Legendaria: El Mega Caballero.

Si no nos creen, basta conque abran su juego y en la pantalla de mazos bajen hasta ver las cartas que no tienen y/o los próximos lanzamientos, donde se encontrarán con esta sorpresa:

Como lo ven!!! Solamente 18 días más para la llegada del Mecaballero, es decir, el viernes 8 de septiembre. ¿Pero habrá forma de obtenerlo antes? Supercell no ha confirmado nada pero seguramente sí, pues ya nos tiene acostumbrados a lanzar desafíos unos días antes de la salida oficial de las nuevas cartas, lo que significa que quizá el 1 de septiembre llegue a nuestros juegos un nuevo desafío para obtenerlo y, en caso de fracasar, tendremos que esperar una semana más para que se vuelva una carta obtenible.

¿Qué les parece Clasheros? Recuerden que estamos especulando mucho sobre el posible desafío, pero la fecha de llegada sí está más que confirmada incluso dentro del juego.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.