Forma tu equipo y únete a la primer Liga CR Latino – eGamer Latam

El día de hoy en Clash Royale Latino estamos de manteles largos, pues a través de esta nota queremos invitarlos a inscribirse a la primer Liga eGamer Latam – CR Latino, donde 16 clanes del mundo competirán frente a frente para decidir quién es el verdadero profesional.

Lo mejor de todo es que tu clan puede ser uno de esos competidores y aquí les diremos cómo. Pero antes, les explicamos un poquito de qué trata esta liga que podríamos decir que es la versión Beta, pues es la primera de varios futuros eventos:

1. Inscribe tu clan y la mesa directiva de Clash Royale Latino ( :v) elegirá un total de 16 clanes que deberán registrar un equipo de 7 jugadores cada uno. El equipo debe estar conformado por un capitán, 5 jugadores titulares y 2 suplentes (el capitán cuenta como uno de los 7 jugadores).

2. No habrá ban en ninguna etapa de la liga.

3. Las rondas son de eliminación directa.

4. Fecha y hora por definir.

5. Los encuentros serán transmitidos en vivo y narrados por su Tío Vic en youtube y/o twitch.

6. Tendremos premios para los primeros lugares, aun no definimos qué, pero quizá sean tarjetas de google play o depósitos por PayPal.

 

¿Y cómo me inscribo?

Muy sencillo. Solamente debes enviar al correo clashroyalelatino1@gmail.com, un mail adjuntando:

  • Una captura de pantalla de tu clan
  • Una captura de pantalla que demuestre que estás suscrito al canal de youtube de Clash Royale Latino
  • Una captura de pantalla que demuestre que estás suscrito al Twitch de Egamer Latam
  • Nombre de jugador de los 7 integrantes de tu equipo, indicando quién es el capitán.
  • Logotipo del clan/equipo (en caso de que lo tengan).

 

¡Y listo! Ya estás participando para ser uno de los 16 clanes que competirán en esta primer liga CR Latino – eGamer Latam. En caso de que no seas elegido, ¡no te preocupes! Porque luego de este evento se vendrán muchos más donde tomaremos en cuenta a quienes cumplan con los requisitos antes mencionados.

Tienes desde este momento hasta el domingo 25 de marzo para inscribir a tu equipo así que platica con los mejores elementos de tu clan para que formes un equipo realmente fuerte.

Esperen muy pronto más información en nuestras redes, nosotros estaremos esperando sus correos.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.