Hoy comienza la primer Liga eGamer Latam – CR Latino

El tiempo vuela y en esta ocasión la cita de nuestra primer gran liga por fin está aquí. Elegimos a 16 clanes de entre los mejores que nos enviaron su solicitud por correo electrónico y hoy comenzarán a disputarse sus combates para definir al primer gran campeón de liga.

El formato será de brackets a eliminación directa. Cada equipo de 5 clasheros jugará 3 de 5 sets y cada set se compone de 2 de 3 batallas, comenzando con la primer mitad de octavos de final el día de hoy, la otra mitad y cuartos de final mañana sábado y finalmente seminifinales y gran final este domingo 8 de abril.

Antes de continuar, quisiera presentarles al menos en nombre a los 16 equipos que nos harán vibrar de emoción en la primer liga eGamer Latam – CR Latino:

1. Arena Zero

2. XxSantagrifaxX

3. Team Peruvian

4. Legends Players

5. Ascary Team

6. Hunters

7. The Direct Hit

8. Fairy Tail

9. Mirmidones

10. Brutal Slayers

11. Diamond Dogs

12. Birgada Hispana

13. CTM Aragon’s

14. GDLG Elite:V

15. Crackdown NICA

16. Por supuesto sus anfitriones…. eGamer Latam.

 

Recuerden bien todos estos nombres Clasheros!!! Porque muy pronto puede que los vean en más y más eventos.

Volviendo a la organización de la liga, los horarios de transmisión son los siguientes:

Viernes 6 de abril: 8pm hora del centro de México

Sábado 7 de abril: 8pm hora del centro de México

Domingo 8 de abril: 6pm hora del centro de México.

 

Suscríbete a nuestro canal de youtube dando clic aquí  y no te pierdas de estos emocionantes encuentros completamente en vivo, pues tendremos la transmisión y narración característica de su querido administrador VIC. Además, si tu clan no fue seleccionado para esta liga o no te enteraste a tiempo, ¡no te preocupes! Pues planeamos realizar más ligas muy pronto, además recuerda que todos los sábados tenemos torneos de 10 mil gemas para que vayas entregando tu lado competitivo.

¿Te lo vas a perder? Suscríbete al canal y forma parte de esta gran experiencia clashera.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.