HOY MISMO PODRÁS DESCARGAR RUSH WARS…. SI TIENES UNA CUENTA DE CANADÁ

CONFIRMADÍSIMO!!! El nuevo juego de Supercell sale hoy mismo 26 de agosto en el transcurso del día tanto en iOS como en Android.

Ya circulan varios gameplays en youtube y es imposible no compararlo con Clash of Clans, ya que las mecánicas de crear tu ejército, desplegarlo estratégicamente por el mapa y esperar lo mejor son muy similares, aunque la temática de Rush Wars es mucho más “moderna”, con tanques, soldados y lanzacohetes, en lugar de la onda más “medieval” que tiene Clash of Clans.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que si quieres ser de los primeros en probarlo, tendrás que hacer una cuenta de Canadá, Nueva Zelanda o Australia para poder jugarlo, ya que la beta del juego solamente estará disponible en esos países.

En Gaming Latino estaremos muy pendientes de la hora de lanzamiento y de ser posible haremos un directo por youtube jugando por primera vez este nuevo título, suscríbete aquí para que no te lo pierdas.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.