Juega Paladins, Fortnite, Brawlhalla, Free Fire y mucho más con tu Tío Vick

Hola sobrinos! Gracias por visitar esta nota, ya que si están aquí seguro es porque juegan alguno de los títulos mencionados en el encabezado.

Pues bien, hace algunas semanas les anunciaba la creación de un nuevo proyecto personal inicialmente llamado GamerVick pero que por temas de uso de nombres tuvo que cambiar por El Tío Vick. Ha pasado ya algún tiempo desde su creación y por fin puedo invitarlos a visitarme en todas mis redes pues ya cuento con nueva imagen 100% original hecha por el mismísimo MarioMK a.k.a. señor memero de Clash Royale Latino!

Algunos clasheros ya se sumaron a mi nuevo canal de youtube y ya tuvimos la oportunidad de jugar Fortnite completamente en directo, sin mencionar todas las partidas que no fueron grabadas pero que hemos disfrutado muchísimo.

Pero por supuesto no todo es Fortnite, pues también estoy jugando y subiendo videos de Paladins (uno de mis favoritos), Brawlhalla, Free Fire, juegos retro como Pepsiman y muy pronto se viene también Arena of Valor!

Así que si alguno de estos títulos te agrada no dudes en seguirme en mi canal de youtube dando clic aquí, en mi instagram dando clic acá y por supuesto también en facebook dando clic por aquí, ya que mi intención es interactuar mucho con ustedes y que en la mayoría de mis videos aparezca algún suscriptor formando parte del equipo.

Si quieres agregarme, mi tag de jugador en cada juego es:

Paladins y Fortnite: GamerVick

Free Fire y Brawlhalla: TioVick

 

¡Los espero en mi nuevo proyecto!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.