La Crown Championship sigue su curso y estos son los campeones Latinos

Como recordarán, hace unas semanas les platicamos sobre el nuevo torneo oficial de Clash Royale, el más grande a nivel mundial hasta ahora donde cualquiera podía inscribirse. Pues bien, la primer ronda ya terminó e incluso ya tenemos a los primeros campeones de la segunda ronda.

Recordemos que el torneo está dividido por regiones y la siguiente etapa enfrentará a los 8 mejores para obtener a un campeón definitivo de cada región. Al momento, estos son los campeones que ya se conocen:

Top 8 Norte América:

  1. Lucifer
  2. CMcHugh
  3. Rice
  4. God Slayer
  5. Por definir próximo miércoles
  6. Por definir próximo jueves
  7. Por definir próximo viernes
  8. Por definir próximo sábado

Top 8 Latinoamérica:

  1. Fantini21
  2. Anthony
  3. Adrian Piedra
  4. xPedro15
  5. Por definir próximo miércoles
  6. Por definir próximo jueves
  7. Por definir próximo viernes
  8. Por definir próximo sábado

Top 8 Eruropa:

  1. Surgical Goblin (lo recordarán como campeón de la ESWC de Francia)
  2. Dani
  3. Adam Royale
  4. Donkey Kong
  5. TBD – Wednesday
  6. TBD – Thursday
  7. TBD – Friday
  8. TBD – Saturday

Sin duda el nombre más popular que se ha colado en la clasificación Latinoamericana es Adrián Piedra, miembro indiscutible de la selección Mexicana de Clash Royale en todos los torneos. El mazo más popular que ha utilizado hasta ahora es el siguiente:

En general, el Trío de Mosqueteras ha sido una carta muy popular a lo largo de las clasificatorias, mientras que el hechizo más usado es el Cementerio y el uso del Mago Eléctrico se ha visto reducido en comparación de eventos pasados. Además, el Bebé Dragón es una tropa muy utilizada y por lo visto también muy balanceada, pues nadie se ha quejado de su poder.

Otros mazos bastante populares hasta ahora han sido con Golem y recolector, LavaLoon y Monta con rayo y Verugo.

¿Quiénes se coronarán como campeones definitivos? Mantente al pendiente de nuestras notas para enterarte de lo más relevante del evento.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.