Las 5 tropas más utilizadas en ladder

Ya tuvimos tiempo suficiente para probar los últimos balances de poder de Clash Royale y las cartas más utilizadas ya se han estabilizado un poco en las estadísticas tanto para desafíos/competitivo como para ladder.

Sin embargo en la nota de hoy nos vamos a enfocar en ladder, que es donde la mayoría de jugadores pasa más tiempo. En una próxima nota abordaremos el tema de competitivo o de hechizos.

 

Aclarado esto, comenzamos con el TOP de las 5 tropas más utilizadas en ladder:

 

5. Horda de Esbirros. Este conjunto de pesadillas voladoras se ubica en la quinta posición con un porcentaje de uso del 22.9%. Y cómo no, si el daño que realizan es brutal y su calidad común facilita tenerlos en nivel alto.

 

4. Valquiria. Con un porcentaje de uso del 23.6% la valquiria está en la cuarta posición. Parece que le sentó muy bien el último balance de poder”

 

3. Montapuercos. Empatado con la valquiria en 23.6% se ubica el montapuercos. Una carta que de hecho se juega muy a menudo en pareja con ella. Se ha ganado el odio de muchos clasheros pero Supercell ha hecho oídos sordos al considerar que tiene ya muchos counters.

 

2. Mago. El segundo puesto se lo lleva el mago con 26.6% de uso en ladder. Con el enorme buff que recibió su área de daño la verdad es que no es ninguna sorpresa verlo tanto en la arena.

 

1. Ejército de Esqueletos. Finalmente, el líder no podía ser otro que el ejército de larrys! Pues con 33.7% de uso es la carta con mayor presencia en todo ladder.

 

Recuerden que estas estadísticas son tomadas fielmente del sitio Stats Royale y cambian constantemente, así que en tu próxima visita a la página podría haber algunos cambios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.