Las mejores cartas para clonar

Bienvenidos una vez más Clasheros a su página favorita de Clash Royale totalmente en español latino. El día de hoy les traemos una TOP de las mejores cartas para ser clonadas, ya que el clon es un hechizo muy poderoso que puede darle enormes dolores de cabeza al rival cuando se usa correctamente.

Esqueleto Gigante. ¿Lograste que Don Larry llegara a la torre rival? Es momento de clonarlo para que suelte su doble bomba! Un golpe que dejará gravemente lastimada la torre rival.

Golem. El golem no es una carta tan popular cuando hablamos de clonación, sin embargo resulta útil hacerlo cuando está por morir para que tengas 2 golemitas originales más un golem entero clon, que además de los golpes que alcance a dar, hará nuevo daño mortal al ser golpeado y creará otros 2 golemitas que también harán daño mortal.

Sabueso de lava. Es increíble la forma en que 16 cachorros de lava pueden hacer añicos la torre enemiga, si nunca lo has intentado deberías hacerlo.

Globo. Una de las cartas que más daño hacen, ahora imagino lo que lograrás con 2 globos! Además no olvides que al morir tirará una bomba más, aunque mucho menos dañina.

Ariete de batalla. Si logras crear un camino limpio para tu ariete de batalla, clonarlo es una excelente opción pues el ariete original no perderá su impulso, llegando primero a la torre y permitiendo que el segundo ariete también impacte, además de que ahora tendrás 4 bárbaros listos para destrozar la torre enemiga.

Bruja. Esta jugada es más arriesgada pero si te aseguras de obligar a tu rival a gastar sus hechizos antes de hacerla, te puede dar grandes resultados, ya que al clonar la bruja generarás 6 larrys en lugar de 3, pudiendo armar un enorme ejército en mucho menos tiempo.

Tropas pequeñas para spell bait. En todos los casos anteriores la clonación ayuda a la ofensiva, pero hay otros métodos que podemos usar. Supongamos que tienes tu pandilla y tu princesa, unos mueren una y otra vez con flechas y la otra muere siempre por tronco. La solución es jugar a tu princesa detrás del rey y clonarla de inmediato, para que cada princesa tome un carril y obligues al rival a decidir cuál quiere parar o bien, gaste ambos hechizos, dejando el camino libre para jugar a tu pandilla.

¿Quién usa el clon en su mazo? Compártenos tu estrategia en los comentarios.

 

Con información de: Clash Royale Arena

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.