Les presentamos el mazo con el WinRate más alto en ladder

Como el título de la nota claramente lo menciona, queridos Clasheros, el día de hoy hemos decidido dedicar algunos párrafos al mazo con el porcentaje de victorias más alto del juego en ladder, ¿quieren saber cuál es? Sigan leyendo.

A lo largo de su historia, Clash Royale nos ha traído una enorme cantidad de metas distintos, pero quizá nunca nos habíamos encasillado tanto en unas pocas cartas como lo estamos en este 2018, donde los PEKKAS, montapuercos, bárbaros de elote y príncipes están a la orden del día y son liberados a diestra y siniestra todos los días en muchos de nuestros combates.

Y prueba clara de ello, es el mazo que vamos a ver a continuación, pues actualmente es el orgulloso poseedor del WinRate más alto del juego en ladder, pues ostenta una estadística de 57.39% de victorias y por supuesto incluye una de las cartas que mencionamos en el párrafo anterior: el montapuercos.

 

Pruébalo!!!!

Como lo ven Clasheros, hoy por hoy este mazo es el que más victorias trae a sus usuarios, por encima de otros poderosos y populares como el log bait y el gigante con doble príncipe. ¿Crees que el meta necesita una buena actualizada? Déjanos tus comentarios en el post!!!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.