Los 10 tipos de Clasheros, ¿cuál eres tú?

Bienvenidos Clasheros. El día de hoy les traigo una nota muy especial y divertida que espero les guste mucho: Los 10 tipos de Clasheros.

Espero se identifiquen con alguno y si ubican a sus amigos en la lista no duden en compartirla con ellos. Comencemos.

1. El estratega. Los clasheros estrategas no ven como mala a ninguna carta, por el contrario, les muestras una tropa aleatoriamente y de inmediato piensan en posibles mazos donde pueda encajar. Eso sí, tienen sus favoritas que defenderán a capa y espada. Son de los usuarios más difíciles de vencer.

2. El noob. Estos clasheros abundan en todas las arenas, aunque uno pensaría que se deben quedar máximo en arena 6. Son muy fáciles de identificar porque usan sus tropas torpemente, ves sus tiradas y te imaginas lo que tú hubieras hecho en su lugar, obvio mucho más destructivo. Además, tiran bolas de fuego y cohetes al golem o al PEKKA y se sorprenden cuando miran que no les hicieron gran daño. Estos errores hacen que juegues confiadamente y a veces eso causa tu derrota.

3. El copión. Este tipo de clashero es todo lo contrario al estratega, no importa cuál carta le pongas enfrente no te ayudará a crear ningún mazo, por el contrario te dirá que mejor copies el mazo de alguien del top mundial o de su youtuber favorito.

4. El “reality show”.  Este clashero es ese miembro del clan que les escribe a todos en el chat del juego, en su grupo de whatsapp y hasta por facebook todo lo que le pasa en sus partidas, les avisa cuando ganó, cuando perdió, cuando empató, qué cofres les salieron y qué cartas contenían. Además en sus partidas usa reacciones a cada momento por lo que no necesitas mucha imaginación para visualizar lo que está haciendo a cada momento del día. La buena noticia es que por lo mismo suele ser muy activo y donador.

5. El desesperado. Este tipo de clashero es buen jugador, pero desafortunadamente se atora constantemente porque su impaciencia le cuesta muchas partidas. Es el jugador que siempre tira toda la carne al asador y aunque muchas veces le da resultado, otras se queda indefenso por haber gastado todo su elixir una y otra vez sin esperar a ver cómo responde el rival. Sabe que juega administrando mal su elixir, pero no puede hacer nada para cambiarlo porque la adrenalina de la batalla le gana.

6. El aferrado. Diría que este tipo de clashero es una etapa temporal por la que casi todos pasamos, se trata de ese jugador que quiere hacer funcionar su mazo a la fuerza, aunque pierda una y otra vez solamente hace ajustes menores porque piensa que su mazo es muy bueno, desafortunadamente no lo es y no se da cuenta hasta que pierde demasiados trofeos.

7. El adinerado. Tiene dinero para comprar muchas gemas y “Lotes de arena”, la envidia de muchos porque es como el Ricky Ricón de Clash Royale. Eso sí, da mucha satisfacción cuando eres free user y lo derrotas.

8. El crack. Este clashero es muy parecido al estratega, rápida y constantemente piensa en buenos mazos, estrategias y combos, ve a Clash Royale más como un deporte que como un juego móvil. No se encariña con ninguna carta, simplemente usa lo que sirve, cuando más sirve, por lo que es el clashero más difícil de derrotar.

9. El innovador. Otro buen jugador que suele atorarse mucho, su frase favorita es “no uso esa carta porque todos la usan”, lo que provoca que sufra mucho cada vez que SuperCell hace ajustes a las cartas. Usa mazos con combinaciones poco comunes que te sacan un WTF cada vez que te les enfrentas, por lo mismo, hay que tener mucho cuidado al enfrentarlos para que no te agarren desprevenido.

10. El chocero. Finalmente, el clashero más señalado de todos, odiado, incomprendido, bulleado y con razón, porque su estrategia se basa en llenar su lado de la arena de todas las chozas disponibles en el juego, esperando poder vencerte por volumen y no por estrategia. Cuando te enfrentas a tus primeros rivales choceros sufres mucho y tu odio hacia ellos comienza a crecer, hasta que descubres estrategias para vencerlos fácilmente y ese odio se convierte el bullyng del bueno.

Y tú, ¿qué tipo de clashero eres?

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.