LOS 3 MAZOS CON MAYOR WIN RATE PARA SUBIR DE 4K A 5K COPAS

Aunque ahora es más fácil subir de copas en Clash Royale, hay muchísimos jugadores que se encuentran atascados debajo de las 5 mil copas debido al nivel de sus cartas y la incertidumbre de en qué les conviene invertir su oro. Es por eso que el día de hoy decidimos presentarles los 3 mazos con el mejor win rate de todos los usados entre 4k y 5k copas, con información de RoyaleAPI.

Comenzamos con una propuesta que nunca pasa de moda, un log bait con torre tesla que tiene un impresionante Win Rate de 62.8%. Importante maxear la princesa y el barril de duendes para óptimos resultados:

En la otra cara de la moneda, tenemos un mazo de golem beatdown bastante estándar que funciona muy bien desde hace tiempo. Su Win Rate es de 60.8% y quizá la complicación para usarlo es la gran cantidad de cartas épicas que contiene, lo que puede complicar su maxeo:

COPIA ESTE MAZO!!!

Finalmente tenemos un mazo LEGENDARIO, donde solamente el ejército de larrys queda fuera de esta categoría. Sin duda el más difícil de maxear pero vale la pena, ya que tiene un Win Rate de 57.5%, de acuerdo a los datos más recientes de Royale API:

COPIA ESTE MAZO!!!

¿Qué les parece Clasheros? Cuál de estos poderosos mazos usarán primero?

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.