LOS 3 MEJORES MAZOS CON DRAGONES ESQUELETO

Bienvenidos Clasheros! A una nueva nota con mazos que definitvamente deben probar, ya que su poder es indudable, además de que aprovechan a los nuevos dragones esqueleto que al menos esta temporada están bastante OP y encima los tenemos potenciados al nivel de nuestro rey.

A continuación nuestras propuestas:

Comenzamos con un mazo que se encuentra usando el mismísimo xopxsam, un spam bridge compuesto por una poderosa combinación de doble príncipe con ariete de batalla, que encima van cubiertos al frente por un golem de hielo y detrás por una lanzafuegos y los dragones esqueleto. Quizá no es el mazo más sencillo de usar pero definitivamente uno de los más poderosos.

Seguimos con el compañero más obvio de estos huesudos dragones, el golem con sus inseparables acompañantes: leñador, bruja nocturna, bebé dragón y tornado. Aquí la prioridad será nunca poner juntos a los dragones esqueleto con la bruja nocturna si el rival tiene hechizos como veneno + descarga o bola de fuego + descarga, para no quedarnos sin apoyo tras el golem. Si fuera el caso, apoya solo con bebé dragón y oblígalo a gastar sus hechizos o más elixir, para entonces sí desplegar todo tu poder.

Nuestra última propuesta es definitivamente el terror de los cielos, ya que es un mazo full aéreo que aprovecha al sabueso, globo, dragones esqueleto y dragón infernal por aquello de los tanques enemigos. La estrategia es similar a la del golem, con la diferencia de que la prioridad será mantener a salvo al globo para intentar que impacte alguna vez a la torre rival. La valquiria, la pandilla y la bola de fuego serán los principales responsables de nuestra defensa terrestre.

¡Y hasta aquí los mazos! Pero los seguimos invitando a darse una vuelta por nuestro canal de youtube para más contenido.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.