Los 3 mejores mazos para el nuevo meta

Como recordarán, los balances de poder ahora nos estarán llegando de manera mensual, lo que normalmente traerá cambios al meta juego y muchas veces nos obligará a realizar modificaciones a nuestro mazo.

El balance de este lunes no fue la excepción y muchos clasheros están sufriendo en sus batallas por no saber qué mazos son los más fuertes del periodo, así que en Clash Royale Latino nos pusimos a jugar y a investigar con algunas personalidades y hemos elegido estos tres mazos como algunos de los mejore del momento:

 

Mazo 1. Con Megacaballero

 

Pruébalo!!!

 

Comenzamos con una propuesta con el recargado Megacaballero, cuyo daño de salto y despliegue se vió bastante incrementado. Si lo usas correctamente para aplastar las ofensivas terrestres del rival, tendrás un poderoso contra ataque respaldado por una bandida, murciélagos y por supuesto minero que pueden drenar poco a poco al enemigo.

En general es un mazo defensivo que consigue victorias gracias al contra ataque, por eso llevas también un dragón infernal para eliminar tanques rápidamente y un mago eléctrico para reiniciar.

 

 

Mazo 2. Minero Globo

Pruébalo!!!

 

La segunda propuesta es un buen ciclado de globo, el cuál será tu clara condición de victoria. Para facilitar que llegue a torre tenemos un minero, un golem de hielo a los pillos, quienes jugarán una doble función a la hora de defender en compañía del dragón infernal.

La lápida no solo es una manera de defender sino también la mejor estructura para ganar ventaja de elixir pasivamente.

 

 

Mazo 3. PEKKA con Mago y tornado.

Pruébalo!!!

 

Finalmente, la propuesta más agresiva combina al enorme PEKKA con un mago + tornado como guardaespaldas, defensa general y combo más devastador.

Usar correctamente el tornado te dará muchas opciones además de combinar con mago, pues también puedes acercar tropas terrestres a tu PEKKA para eliminarlas más rápidamente, puedes amontonar un push para destruir con cohete y puedes activar tu torre del rey.

El espíritu de hielo llega para facilitar el ciclado y eliminar murciélagos y hordas de esbirros con ayuda del zap. Tronco para pequeñas hordas y finalmente el cohete para dar el golpe final a una torre lastimada o incluso a veces parara deshacerte de una torre infernal pues no llevas un reiniciador.

 

 

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.