LOS 3 MEJORES MAZOS PARA LA TEMPORADA 8 DE CLASH ROYALE

La nueva temporada de Clash Royale, “Retorno Legendario”, ha comenzado a definir los mazos con mayor WinRate luego del respectivo balance mensual. ¿Quieres saber cuáles son estos mazos? A continuación te presentamos los 3 mejores:

CHISPITAS CON GIGANTE

Copiar mazo.

Seamos honestos, Chispitas es una tropa que pone nervioso a cualquier jugador, ya que a pesar de tener muchos counters, puede hacerte pedazos si de un solo golpe si te descuidas. Es por eso que este mazo está tomando mucha popularidad esta temporada. Es algo caro, pero para eso llevamos el recolector de elixir.

La idea central será tirar a tu gigante desde atrás, ponerle a chispitas detrás y posteriormente al mago detrás de chispitas, de este modo tendrás un push muy sólido. Solo asegúrate de no tirar las tropas demasiado juntas para evitar el golpe de hechizos fuertes como cohete o bola de fuego.

Por otro lado, muchos rivales suelen sobredefenderse cuando ven un chispitas enfrente, si es el caso, ¡aprovecha para ofender por el otro lado!

GOLEM DE ELIXIR

Copiar mazo.

El siguiente en la lista es un mazo con Elixir Golem relativamente tradicional. Llevaremos un arquero mágico que buscará lastimar desde muy lejos, un dragón eléctrico super defensivo y tanto curandera como bruja nocturna para presionar y lastimar al rival lo más posible.

El uso adecuado del tornado será muy importante para maximizar el daño del arquero mágico y defenderse de tropas como el montapuercos o el barril de duendes.

PEKKA PUERCOS

Copiar mazo.

Finalmente, nuestra última propuesta es un mazo de PEKKA-Puercos bastante agresivo. Será importante tratar de aguantar al elixir x2 para sacar su máximo potencial.

El mago eléctrico ayudará a mantener a salvo al PEKKA, mientras el príncipe oscuro se encarga de las hordas y los puercos reales se lanzan directamente a las torres para devorarlas.

El uso adecuado del rayo será fundamental para eliminar las molestas defensas del rival.

¿Cuál de estos poderosos mazos usarás primero? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.