Los balances más desbalanceados de Clash Royale Latino

Saludos Clasheros! El día de hoy me di a la tarea de traerles algunos cambios o buffs que harían más interesante y tal vez un poco hilarante el juego.

Vale la pena mencionar que todos son meramente ideas por lo que no estamos diciendo que serán introducidos en el juego, aunque personalmente creo que si nos traerían más momentos de diversión o cambiarían drásticamente el meta.

-Príncipe: Cuenta con escudo al igual que el príncipe oscuro, cuando su escudo es destruido abandonará el caballo (mismo que explotará con daño mortal), sacará su espada y seguirá peleando hasta perder sus puntos de vida.

-Espíritu de hielo: al caer a la arena aparecerá una ventisca que ralentizará a las tropas rivales por 2 segundos. El espíritu de hielo atacará a distancia con bolas de nieve y al morir congelará al enemigo que le eliminó.

-Valquiria, realizará su ataque en todo momento mientras se dirige a la arena o tropa enemiga. Mientras realice su giro, tornados saldrán disparados de manera aleatoria. Al morir su hacha saldrá disparada en línea recta dañando cualquier tropa o torre.

-Caballero, al perder sus puntos de vida se quitará la armadura y soltará su espada, irá en calzoncillos golpeando a cualquier oponente a puño limpio.

-Bandida, su daño de embestida puede tener un efecto secundario si ataca a un montapuercos o príncipe, en este caso robará al puerco (El montapuercos morirá de inmediato) o en el caso del príncipe se apoderará de su arma y caballo (Tendrá los efectos de estas tropas hasta que pierda sus puntos de vida).

-Chispitas, su daño atraviesa cualquier objetivo y tendrá rango de 12. Puedes usar descarga o la caída del Mago eléctrico para recargar su disparo de forma inmediata.

-Curación, cambia su nombre a “Bendición”, no solo restaura puntos de vida si no que ahora tiene el efecto de resucitar a cualquier tropa que deje caer su arma al morir.

-Hechizo de Hielo cambia a “Meteoro de hielo”, hace menos daño que bola de fuego, pero tiene el efecto de congelar por unos segundos a las tropas afectadas.

-Princesa: Si al morir hay una tropa aliada de Príncipe, Príncipe Oscuro, Caballero o Fantasma Real, estas tropas tendrán un efecto de furia que durará 2 segundos (¡Larga vida a la princesa!).

Por último y manera de bonus, un buff (que sabemos bien es innecesario) pero me pareció muy gracioso cuando me lo compartió el Tío Vick:

– Que el montapuercos tenga daño de área, haga el mismo daño que el pekka con cada martillazo y al morir solo caiga el jinete y el puerco siga haciendo daño y otra tropa que venga detrás pueda montarlo y adquirir las mismas habilidades antes mencionadas.

¿Creen que haya alguna carta que merezca un cambio así? No olviden dejarnos sus ideas en los comentarios, si vemos buenas propuestas es posible que las recopilemos y hagamos una segunda nota.

Hasta pronto y suerte en la arena.