Los eventos de tu clan en vivo por Clash Royale Latino

Supercell ha invertido sus recientes esfuerzos en crear un verdadero ecosistema competitivo al rededor de Clash Royale, si bien todavía falta mucho trabajo por hacer, se agradece el esfuerzo y no dudamos que muy pronto se hagan los ajustes necesarios para que el juego entre por completo en el mundo de los eSports al nivel de gigantes como Overwatch o LoL.

En Clash Royale Latino, estamos conscientes del giro que está tomando el juego y la cada vez menor relevancia del juego en ladder, por eso queremos apoyar a los clanes competitivos de todos nuestros seguidores para que tengan algunos reflectores sobre ellos y poco a poco se acostumbren a las competiciones profesionales.

¿Cómo planeamos hacerlo? Transmitiendo sus partidos amistosos, ligas o torneos completamente en vivo en nuestro canal de youtube. Si quieres que tu clan sea el próximo en aparecer completamente en vivo en youtube y además casteado por El Tío Vick, lo único que tienes que hacer es contactarnos vía correo electrónico a clashroyalelatino1@gmail.com o por directo a las siguientes redes sociales:

Instagram Clash Royale Latino

Instagram El Tío Vick

Facebook El Tío Vick

 

Para darte una idea de cómo sería, a continuación te dejamos el video del primer directo que ya realizamos con el clan mexicano Cream Hux eSports:

 

 

 

REQUISITOS

Finalmente, los únicos requisitos para que tu evento sea elegido son los siguientes:

Nuestros horarios disponibles serán inicialmente todos los miércoles y los viernes a partir de las 8pm hora de México. Cualquier evento realizado en otro día u hora no podrá ser considerado.

El evento a transmitir debe ser relacionado con el formato competitivo de Clash Royale, es decir: torneos de al menos 500 gemas, amistosos entre clanes, ligas amateur o profesionales, prácticas de equipos profesionales,  etc.

Debes solicitar la transmisión con al menos dos días de anticipación a cualquiera de las redes o correo mencionados más arriba (El Tío Vick y Clash Royale Latino).

Debido a la duración de este tipo de eventos, solamente se presentará uno por día, dando preferencia a los clanes con la propuesta más atractiva: compromiso de llevar la mayor cantidad de viewers al directo, partido entre clanes top, torneo más grande, final de alguna liga, etc.

El evento elegido se dará a conocer con 24 horas de anticipación para que los solicitantes tengan tiempo de difundir, invitar a sus amigos, compañeros de clan y por supuesto también a los clanes rivales.

Finalmente, para que tu evento sea elegido debes estar suscrito al canal de youtube de Clash Royale Latino y al de El Tío Vick.

 

¿Qué les parece esta idea Clasheros? Si tienen un clan en proceso de volverse competitivo esta es la oportunidad perfecta para comenzar a difundirse. ¡Esperamos sus invitaciones!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.