Los mazos más “puercos” del momento

Los puercos reales llegaron para quedarse a las arenas clasheras de todo el mundo y cada vez será más común verlos no solamente en desafíos sino también en ladder, pues entre más pase el tiempo más jugadores los tendrán a nivel alto.

Si tu eres uno de esos jugadores que quiere aprovecharlos antes de que todo mundo los use, a continuación te compartimos los mejores mazos que puedes utilizar para liberar todo el poder porcino de tu colección de cartas:

 

Mazo 1. Doble puerco.

 

Pruébalo!!!

 

Comenzamos con una poderosa propuesta que no solamente utiliza a los puercos reales, sino también al montapuercos, de manera que llegar a la torre enemiga será más fácil que nunca.

Es fundamental defender correctamente con este mazo, pues lo único que tendrás para hacerlo es la torre tesla, tus esbirros, golem de hielo y espíritu de hielo. Hay que saber identificar en qué momento valdrá la pena sacrificar dos puercos reales o al mismísimo monta con tal de distraer las amenazas enemigas.

 

 

Mazo 2. Puercos con triple mosquetera

 

Pruébalo!!!

La segunda propuesta es un poco más ruda pues involucra todo el poder de la triple mosquetera, que como siempre debe ser dividida por ambos carriles y puede ser tanqueada tanto por los pillos como por los puercos reales.

Aquí la defensa es un poco menos compleja, pues tienes a los esbirros, esqueletos, pillos  espíritu de hielo. Eso sí, hay que tener sumo cuidado con megacaballeros, valquirias y torres bombarderas, que podrían absorber tus push con relativa facilidad.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.