Los mazos más troll de la Super Liga Orange

Las últimas rondas de la Super Liga Orange de España dieron mucho de qué hablar y no solo por las exhibiciones de equipos como Team Queso, sino también por varias batallas con mazos un tanto peculiares.

 

Y es que si vas a entrar a una competición de este tamaño normalmente querrás apostar por un mazo meta, con sinergias claras y estructura conservadora… ¿o no? Vamos a ver a continuación 3 mazos off meta y bastante troll que destacaron por sus buenos resultados en batalla:  

 

Mazo 1. Full legendarias de Azylis.

 Pruébalo!!!

 

Todos hemos jugado alguna vez con un mazo lleno de legendarias. Pero hacerlo en una competencia oficial y ganar me parece que tiene un gran mérito.  

 

 

Mazo 2. Gigante noble + esqueleto gigante también de Azylis.

 Pruébalo!!!

El gigante noble por sí mismo es una de las cartas más estigmatizadas del juego. Regularmente no lo vemos en competitivo pero a Azylis no le importó y lo combinó además con esqueleto gigante… una combinación explosiva. 

 

 

Mazo 3. Montapuercos con Chispitas de Doberman.

 Pruébalo!!!

Finalmente, Doberman hizo acto de presencia con un mazo de Chispitas con Montapuercos y hielo. Una combinación que muchos podrían considerar bastante guarra….

Eso no le importó a Doberman y se llevó la victoria con esta exótica propuesta.

 

¿Qué les parece Clasheros? De verdad que no hay límites a la hora de crear tu propio mazo.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.