Los mejores counters para el Barril de Duendes

El Barril de Duendes es sin lugar a dudas una de las cartas más utilizadas en el juego, tanto por la posibilidad de hacer daño directo a una torre enemiga como por su bajo coste de elixir, lo que puede volverla un verdadero dolor de cabeza cuando tu rival sabe usarla con habilidad.

Es por eso que hoy en Clash Royale Latino elegimos a las mejores cartas para hacerle counter a este molesto ataque:

1. El Tronco. 

Posiblemente la mejor carta para eliminar al barril pues además de que destruye a los duendes sin sudar, te deja con ventaja de elixir. Solamente asegúrate de predecir correctamente la llegada de los duendes o puedes terminar lanzado tu tronco a la nada.

2. La Descarga.

Esta es muy buena y a la vez no tan buena contra el barril. ¿Por qué? Cuando es de nivel superior, los eliminará sin problemas, dejándote con ventaja de elixir, pero cuando es de nivel equivalente o inferior, los dejará con un poquito de vida, permitiéndoles darte algunos buenos golpes. Al igual que el tronco, debes tener mucho cuidado al predecir dónde caerá ese barril.

3. Espítitus de fuego.

Una buena alternativa que tiene un punto a favor y uno en contra, el punto a favor es que no debes preocuparte por adivinar dónde caerá el barril, simplemente pones a tus espíritus y ellos se encargarán del trabajo. El punto en contra, es que tardarán unos momentos en lanzarse contra los duendes, permitiéndoles propinarte un par de golpes.

4. Espíritu de hielo.

Recomendable solamente cuando no hay otra alternativa, ya que no los matará y quizá su radio de daño ni siquiera alcance a los tres duendes enemigos. La ventaja es que si el rival lanza su barril a una esquina, este pequeñín congelará a los duendes y dará tiempo a tu torre de eliminarlos.

5. Las Flechas.

Viajando a velocidades ultra sónicas, llegan las flechas! Un hechizo de intercambio de elixir justo que puede eliminar a los duendes de barril en un abrir y cerrar de ojos. Además, tiene la ventaja de cubrir un radio bastante amplio, lo que facilita tu predicción.

Cuéntanos Clashero, ¿tu cómo detienes al barril de duendes?

Con información de: Androidphoria

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.