LOS MEJORES MAZOS CON BARRIL DE ESQUELETOS (actualizado 2020)

El barril de larrys es una carta que ha sufrido diferentes balances de poder, tanto a la baja como a la alta, sin embargo a pesar de lo que le puedan hacer, es una buena alternativa para complementar poderosos mazos como los 3 que veremos a continuación.

El primero es un log-bait aparentemente estándar, pero con la diferencia de que no lleva cohete ni pandilla de duendes, en su lugar llevamos unos esqueletos para abaratarlo aun más y obviamente el barril de esqueletos para ofender directamente la torre cuando el rival gaste su hechizo en el de duendes. Si lo deseas, puedes convertirlo en un triple barril al cambiar el tronco por el barbarril, aunque definitivamente esta versión es la más completa.

La segunda opción es conocida desde hace ya bastante tiempo, se trata de un megacaballero con un montón de morralla. Mientras el MK limpia el camino y absorbe daño, el minero y el barril de esqueletos pueden hacer gran daño al enemigo. La única desventaja es que no llevas hechizo de daño medio o alto para rematar la torre, así que deberás posicionar a tu minero en la zona que tu rival menos espere.

Finalmente tenemos un mazo muy interesante que está ganando poco a poco popularidad. Se trata de un mortero con barriles de bárbaro y de duendes, el cual podrás defender con pandilla, caballero, lanzafuegos y bola de fuego. Si el rival gasta demasiado elixir en parar tu mortero… es la señal para castigarlo con el barril.

Y por ahora estas son todas nuestras recomendaciones, pero no olviden suscribirse a nuestro canal de youtube para más contenido.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.