LOS MEJORES MAZOS CON CHISPITAS (actualizado 2020)

Bienvenidos a su web clashera favorita, el día de hoy vamos a comenzar una serie de notas con los mejores mazos que puedes usar con las cartas más populares del juego.

La primer elegida fue nada más y nada menos que Chispitas, una tropa letal que hace un daño fuera de este mundo. ¡Comencemos!

El primero es un viejo conocido que parece que los cambios de balance no le hacen ni cosquillas, el eterno compañero de Chispitas, el Duende Gigante, hace su aparición en compañía del hechizo de furia. Si no tienes este hechizo a buen nivel o no te gusta, lo más recomendable es cambiarlo por terremoto, ya que es muy poderoso en este meta, sobre todo en torneos y desafíos.

Seguimos con una propuesta poderosa que no solamente presionará al rival con chispitas, sino con un barril de duendes que acosará constantemente la torre enemiga. ¡Importante no tirar junto el barril con el ejército de esqueletos si el rival tiene tronco!

Finalmente tenemos una propuesta con gigante y horda de esbirros, debemos confesar que es nuestra favorita por el daño que puedes llegar a provocar no solo con el propio chispitas, sino también con la horda. De nuevo importante jugar la “morralla” con cuidado para no perder a todos nuestros pequeños combatientes con un hechizo como flechas o veneno.

¿Qué te parecen estas propuestas? Si quieres que tu carta favorita sea la próxima a la que le dediquemos una nota, ¡menciónala en los comentarios de facebook!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.