Los mejores mazos con Dragón Eléctrico para sobrevivir al nuevo meta

Es la primer semana del mes y todos sabemos lo que significa: balance de poder que altera el meta y destroza un montón de mazos. Peor aún cuando le sumamos la llegada de una nueva carta, en este caso el Dragón Eléctrico.

Al momento, solo aquellos jugadores que lograron terminar su desafío especial pueden darse el lujo de incluirlo en sus mazos. Si tú eres uno de ellos, te sugerimos que lo explotes al máximo con estos poderosos mazos:

 

Electro Golem

 

PRUÉBALO!!!!

Comenzamos con esta poderosa aunque para muchos pesada propuesta, donde aguantar al minuto de doble elixir será fundamental para construir un poderoso push con nuestro golem.

Recuerda la importancia de permitir daño cuando usas un mazo beatdown y nunca desperdicies una gota de elixir.

 

 

Electro Globo

 

PRUÉBALO!!!!

Seguimos con un mazo aéreo que no podía faltar cuando se habla del dragón eléctrico. Aquí vamos a alterar el popular mazo de globo con leñador y minero, de manera que nuestro nuevo dragón sea un apoyo tanto defendiendo nuestras torres como nuestros push.

 

 

Electro GigaPoison

 

PRUÉBALO!!!!

Finalmente, el gigante sigue estando muy meta a pesar de la reciente reducción a sus puntos de vida, por eso tienes que probar este mazo donde el príncipe y el fantasma real podrán hacer muchísimo daño bajo la cobertura del gigante y tu dragón eléctrico.

 

¿Qué les parecen estos mazos Clasheros? ¿Cuál probarán primero?

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.