Los mejores mazos con el barril de esqueletos

Hola Clasheros! Sean nuevamente bienvenidos a su web clashera favorita: Clash Royale Latino.

El día de hoy les traemos un par de mazos muy interesantes con el barril de esqueletos, una carta que puede ser mortal si se usa correctamente. Muchos dirán que tiene un sinfín de counters… y tienen razón, pero eso no la vuelve una mala carta, pues su coste de elixir es bastante económico y para muestra está la pandilla de duendes o el mismo ejército de esqueletos, que también mueren muy fácilmente y aun así son super populares en la arena.

Dicho esto, vayamos al primer mazo, que necesita las siguientes cartas:

Si quieres probar este mazo, solo da clic aquí.

Como puedes ver, el promedio de elixir es bastante generoso, lo que permite que mantengas una rotación muy sana que te dejará defenderte de las amenazas rivales hasta que encuentres una buena oportunidad para liberar la furia de tu PEKKA, aunque normalmente lo usarás para defenderte de todo tipo de amenazas terrestres, desde triples mosqueteras y verdugos, hasta golems y montapuercos.

A la hora de atacar, el golem de hielo y el minero serán la distracción perfecta para que tus esbirros, murciélagos o barril de esqueletos lleguen a la torre rival para repartir mucho dolor. Si sumamos las oportunidades en las que tu PEKKA defenderá y luego se sumará al contra ataque, tienes todo lo necesario para lidiar con cualquier rival.

Solo no olvides que tu único hechizo es la descarga y no hace mucho daño que digamos, así que deberás jugar al minero con maestría para que cumpla con diferentes funciones: destruir recolectores, rematar torres, distraer y arruinar estrategias log-bait atacando única y exclusivamente a la princesa enemiga.

 

La segunda propuesta de mazo tiene algunas variantes muy interesantes:

Si quieres probar este mazo, solo debes dar clic aquí.

En esta alternativa, el minero y los murciélagos vuelven como distracción y defensa, respectivamente. Además aquí sí tienes un hechizo de daño medio, la bola de fuego, esto te permitirá defenderte muy eficazmente de una gran cantidad de amenazas, así como tener doble respuesta ante un recolector.

En este mazo cambiamos al PEKKA por el Megacaballero, quien de nuevo te librará de amenazas como un trío de mosqueteras pero, irónicamente, no tendrá oportunidad ante un PEKKA enemigo, a menos claro que tu dragón infernal le sirva como guarda espaldas y tu pandilla como distracción.

El barril de esqueletos nos servirá para hacer mucho daño a la torre de coronas rival si logramos darle cobertura con el minero y el megacaballero. Si muere antes, no te preocupes, los 8 esqueletos que liberará te ayudarán a distraer al enemigo mientras tu push mantiene su avance.

Finalmente, recuerda que tus megacaballero y barril no necesariamente tienen que llegar a torre para que consigas un push exitoso, a veces bastará conque limpien el camino de estructuras u obliguen a tu contrincante a gastar tus hechizos para una simple pandilla con minero te comience a dar las coronas.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.