LOS MEJORES MAZOS CON EL PAQUETE REAL

La semana pasada les presentamos varias propuestas de mazos con algunas de las cartas más populares del juego, hoy lo retomamos y toca turno de una bastante reciente que primero fue ignorada y odiada por todos por su poca utilidad, pero que luego del último balance quedó bastante poderosa, hablamos por supuesto del paquete real.

Quizá su principal problema es que le toma media hora caer, pero es un problema que olvidas rápidamente con cualquiera de estos mazos:

Comencemos con una propuesta de puercos reales con terremoto, combinación explosiva si nos medimos contra alguna torre bombardera tan OP los últimos meses. El espíritu sanador deberá jugarse con habilidad para tratar de mantener a dichos puercos con vida durante más tiempo, mientras el paquete real será nuestra principal defensa contra variedad de amenazas, ya que no podemos olvidar que golpea también unidades aéreas, así que no deben intimidarnos los cachorros del sabueso, una horda de esbirros o un minero con murciélagos.

La segunda opción es parecida en el sentido de que reemplazamos a los puercos por el monta, con la principal diferencia de que una torre bombardera ayudará en la defensa para que, en combinación con el paquete real, cualquier ofensiva rival se encuentre con un camino complicado.

Finalmente tenemos un mazo de megacaballero donde la prioridad será que nuestros rompemuros lleguen a la torre rival, con el as bajo la manga de que nuestro minero puede ir haciendo cheap damage durante toda la partida por si todo lo demás falla.

Esperamos que hayan encontrado algún mazo a su gusto y recuerden que pueden suscribirse a nuestro canal de youtube para más contenido.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.