LOS MEJORES MAZOS CON EL PESCADOR (actualizado 2020)

Bienvenidos una vez más Clasheros! El día de hoy queremos presentarles una serie de mazos que valen bastante la pena para esta temporada debido al reciente buff del pescador.

Durante un tiempo nuestro querida legendaria con olor a pescado fue probablemente la peor del juego, pues no brindaba demasiadas prestaciones, sin embargo hoy día es una gran alternativa y si usas estos mazos, ¡aun mejor!

Comenzamos con un gigante con minero y bola de fuego. Aquí la idea será que el gigante absorba daño mientras el minero y la bruja nocturna hacen destrozos, recuerda además posicionar con inteligencia al pescador para que jale con su ancla a las amenazas más molestas para tu push.

Si prefieres algo un poco más rápido, este mazo cambia la bola de fuego por la descarga, así como al mago eléctrico por el cazador. Básicamente la misma idea pero con la diferencia de que, al jalar tropas con tu pescador, el cazador podrá eliminaras con mucha más rapidez que en el mazo anterior.

Finalmente, tenemos una poderosa propuesta de gigante noble con una velocidad de rotación bastante generosa. Aquí la idea será soportar al doble elixir para empezar a spamear gigantes nobles a diestra y siniestra, mientras el pescador y el cazador siguen la misma estrategia del mazo anterior y el espíritu sanador le da un poco más de tiempo de vida a nuestro noble.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.