LOS MEJORES MAZOS CON GIGANTE (actualizado 2020)

Es momento de continuar con nuestra gustada sección de los mejores mazos con cada Win Condition del juego, hoy es turno del gigante y traemos unas propuestas bastante interesantes que seguro les encantan.

La primera de ellas es este gigante con cementerio que sin duda tiene mucho poder destructivo. La intención siempre será que tu rival se enfoque en el gigante mientras los esqueletos hacen los destrozos, pero si por algo tu oponente prioriza la defensa del cementerio, tendrás oportunidad de darle soporte a tu gigante con los murciélagos, el mini pekka o la mosquetera para castigarlo.

Seguimos con una de mis propuestas favoritas, pues no solo tiene al recién buffeado príncipe si no también a chispitas y la nueva carta: los dragones esqueleto. La principal fortaleza de este mazo es que chispitas puede poner nervioso a quien sea, y con la cobertura del príncipe y los dragones, tienen razones para estarlo…

Finalmente, nuestro último mazo es un poco más clásico, un gigante doble príncipe con solo dos hechizos que encima se apoya en un minero para hacer constante cheap damage a la torre enemiga mientras nuestro rival se ocupa de tremendo push que podemos armar con nuestros 2 jinetes y el gigante.

¿Qué te parece? ¿Cuál de estos mazos probarás primero? Cuéntanos en los comentarios y no olvides darte una vuelta por nuestro canal de youtube para más contenido.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.