LOS MEJORES MAZOS CON GIGANTE NOBLE (actualizado 2020)

Los grandulones siempre serán una de las opciones preferidas de los clasheros a la hora de armar sus mazos, ya sea gigante, golem, MK o en este caso gigante noble, los mazos con estas cartas son un verdadero dolor de cabeza.

Es por eso que a continuación les presentamos 3 propuestas de mazos para sacarle el máximo provecho a este gordito:

El primer mazo saca provecho a los dragones esqueleto y la lanzafuegos, además su ciclado es bastante rápido pues lleva esqueletos, tronco y espíritu sanador. Si decides usar este mazo será importante que trates de siempre acompañar a tu noble, pues en solitario puede ser detenido fácilmente por hordas de enemigos o ciertas estructuras.

El segundo mazo es uno de los más usados actualmente, lleva triple hechizo, entre ellos terremoto para apoyar la destrucción de estructuras y minero que puede ir mermando las torres enemigas mientras el gigante noble se lleva toda la atención de nuestro rival.

Finalmente, un mazo que puede desconcertar a más de uno pero que si miras al top de ladder, lo verás en alguna ocasión arriba de 7 mil copas. Este curioso mazo combina al noble con chispitas para defender, montapuercos para ir directo a torre y bárbaros para acompañar tanto ofensivas como defensivas. Puede parecer caro, pero su promedio de elixir está en 4.

Esperamos te animes a probar alguno de estos mazos y recuerda que siempre puedes ir a nuestro canal de youtube para más contenido.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.