LOS MEJORES MAZOS CON GLOBO (actualizado 2020)

Si pensaban que ya habíamos terminado con nuestras propuestas de mazo con todas las win condition del juego, están muy equivocados, pues ahora es turno del globo.

Y es que debemos ser honestos, ese maldito esqueleto volador hace más daño que las mentiras de ella, así que nunca está de más tener un mazo de reserva siempre listo:

Y nuestra primer propuesta es esta joya de globo con leñador, que además tiene al poderoso cohete y un gran elemento sorpresa: el hielo. Obviamente nuestra intención será que la furia del leñador siempre impulse a nuestro globo, a sabiendas de que no necesitamos liquidar la torre enemiga, solo dejarla a rango de nuestro cohete, el cual también servirá para defender embates poderosos del rival.

La segunda propuesta es este globo con minero, más rápido que el anterior y con una torre bombardera que nos defenderá de variedad de amenazas. El principal reto será usar sabiamente tanto al minero como la descarga, pues no tenemos un hechizo medio para rematar torres lastimadas.

Y cerramos con la propuesta más estándar de la lista, un clásico lavaloon que complementa con unos bárbaros capaces de hacer frente a variedad de amenazas en tierra. Además, al también llevar minero, podemos amenazar al rival tanto tanqueando a los cachorros de lava como al globo.

No olvides darte una vuelta por el sitio para ver las otras propuestas 2020 de mazos que hemos subido, así como suscribirte a nuestro canal de youtube para más contenido.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.