Los mejores mazos con La Montacarneros

La Montacarneros ha llegado a Clash Royale con una dinámica nunca antes vista en el juego y eso ha permitido la creación de mazos bastante poderosos que sin duda van a estar muy presentes en el próximo meta.

Si tu aun estás decidiendo qué clase de mazo debes usar para sacarle el máximo provecho, ¡hemos llegado al rescate! Ya que a continuación te dejamos los mejores mazos de Montacarneros, hechos por algunos de los mejores clasheros del mundo:

Mazo de Xpedro/Oxalate

PRUÉBALO!!!

Tanto Oxalate como Xpedro han probado con éxito este mazo que recuerda mucho a un clásico log bait, pero que incluye todo el poderío del mini pekka, la parálisis de la Montacarneros y un renovado hielo que la está rompiendo actualmente en todos los modos de juego.

Mazo de Loupanji

PRUÉBALO!!!

Loupanji no se podía quedar atrás y con una combinación de bruja, mini pekka y de nuevo hielo, saca el máximo provecho de La Montacarneros al contar además con la cobertura de un gigante que va absorbiendo el daño mientras nuestra nueva jinete hace sufrir al rival.

Mazo de Ismael (Asus ROG Army)

PRUÉBALO!!!

Finalmente, cambiemos el hielo por un veneno y agreguemos una bandida y un pekka. Esto producirá una interesante variante del poderoso Pekka/Ariete, donde este último es reemplazado por la Montacarneros para sacar de quicio a las tropas enemigas.

¿Qué mazo probarás primero? Cuéntanos en los comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.