Los mejores mazos con las mejores cartas

Porque ustedes lo pidieron les traemos increíbles mazos

Bienvenidos una vez más Clasheros a su sección favorita: “Los mazos de Clash Royale Latino”. En esta ocasión y atendiendo a sus peticiones les traemos mazos acompañados de cartas muy específicas que esperemos les gusten.

Todos son con alguna carta legendaria ya que les debíamos respuesta, entre ellas incluimos el Minero y el Mago Eléctrico. Pero también quisimos utilizar viejos conocidos que igualmente nos habían pedido mucho como este de P.E.K.K.A. que les muestro a continuación:

 

 

 

También nos han pedido mucho mazos con chispitas y con la princesa, ya los trajimos:

 

El siguiente es demasiado poderoso, así que agárrense bien y si usan lentes…. ¡límpienlos! Es el mazo más poderoso acompañado del Mago Eléctrico:

 

 

También nos han pedido mucho mazo con minero, ahora se los presentamos esperando lo usen sabiamente:

 

Por último pero no por eso menos importante, un pequeño mazo con cementerio, una carta de la que no se habla tanto pero que cuando es bien utilizada elimina rápidamente a cualquier rival.

Espero hayan disfrutado mucho estos mazos y disculpen la trolleada, pero es 28 de diciembre y en muchos países del mundo celebramos el Día de los Inocentes, así que ríanse un poco y ahora ustedes hagan inocentes a sus amigos :v

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.