LOS MEJORES MAZOS CON LOS ROMPE MUROS (actualizado 2020)

Cuando los wall breakers llegaron al juego, pasaron primero por una etapa de rechazo, donde nadie los usaba por su pobres estadísticas. Sin embargo, luego de un par de balances realizados por Supercell ahora son una carta bastante viable para hacer daño alto a las torres enemigas por un costo de elixir bastante atractivo.

Eso sí, por ahora no son demasiadas las opciones que tenemos, pues regularmente los vemos con minero o con megacaballero, y aunque dentro de estos dos grupos hay variables, la realidad es que podemos englobarlas en estos dos mazos:

Primero con el ya mencionado megacaballero, carta que puede irle abriendo el paso a los rompemuros para causar un daño brutal y, con un poco de suerte, llevarse alguna tropa enemiga en el proceso.

Nuestra otra alternativa es un mazo con minero, algunos lo llevan con veneno, otros con bola de fuego o hasta con barril bárbaro, pero al final la esencia y la estrategia son las mismas: distraer con el minero para que los rompemuros hagan sus destrozos o bien, obligar al rival a detener a los rompemuros para luego castigar con un minero + veneno que poco a poco mermará su torre.

¿Qué te parecen estos mazos? No olvides dejarnos tus comentarios en facebook y seguirnos en nuestro canal de youtube para más contenido.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.