LOS MEJORES MAZOS CON MAGO DE HIELO

La temporada 13 de Clash Royale está aquí y viene acompañada del Mago de Hielo potenciado, así que creemos firmemente que, si no lo utilizas, debes darle una oportunidad para sacarle el máximo provecho a esta bonificación.

Es por eso que a continuación te recomendamos 3 mazos altamente efectivos para que elijas el que más te guste y subas copas como desquiciado:

Comenzamos con una propuesta bastante clásica, mago con cementerio, veneno, bebé dragón y tornado para aprovechar el daño de área. Además la jaula del forzudo te ayudará a defenderte de múltiples amenazas, con la ventaja de que, si el duende sobrevive con buena salud, puede tanquear sin problemas a tu cementerio.

La siguiente propuesta es básicamente un ciclado de hechizos, donde de hecho solo llevarás 3 tropas y todas tendrán como objetivo defender a tu ballesta para que haga la mayor cantidad de daño posible. Si las cosas se ponen feas, siempre puedes tratar de ganar a cohetazos, aunque te recomendamos darte un baño después de hacerlo.

Finalmente, este mazo con PEKKA, globo y leñador es verdaderamente frío, pues no solo lleva al Mago de Hielo, sino también al propio hechizo congelante que te permitirá hacer ataques devastadores si lo usas en el momento justo.

¿Qué les han parecido estos mazos, Clasheros? Esperamos que les sirvan mucho esta temporada y no olviden suscribirse a nuestro canal de youtube para más contenido:

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.