LOS MEJORES MAZOS CON MEGACABALLERO (actualizado 2020)

El megacaballero es una carta que definitivamente tienes que probar en algún momento de tu vida Clashera, no solo por su gran daño e interminables puntos de vida, sino por lo divertido que puede ser verlo saltar de enemigo en enemigo hasta devastar al rival.

Es por eso que es el elegido de hoy para presentarte 3 poderosos mazos que puedes usar si te animas a incluirlo en tu colección de mazos:

Comenzamos con este clásico mega con rompemuros, un mazo especialmente útil en torneos y desafíos, con un promedio de elixir generoso y una defensa sólida, a cargo obviamente de tu Megacaballero.

Seguimos con algo un poco más agresivo, sobre todo por el añadido de una carta que puede lanzarse directo a la torre rival mientras el mega absorbe todo el daño: la monta carneros. Además, tenemos un dragón infernal que puede detener hasta al tanque más poderoso y un mago eléctrico para resetear lo que haga falta.

Finalmente, una de las propuestas más clásicas es este megacaballero con morralla. Básicamente estarás acosando a tu rival con mineros y barriles de esqueletos, mientras lo obligas a gastar sus hechizos con los murciélagos y duendes con lanza para que nunca tenga forma de detener todo.

Por hoy es todo pero recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de youtube para más contenido, solo debes dar clic aquí.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.