LOS MEJORES MAZOS CON MINERO (actualizado 2020)

Hay muchas cartas de las que nos gustaría partir para traerles los mejores mazos de Clash Royale, sin embargo el tiempo a penas alcanza para ir de una en una y hoy tocó turno del minero, ese pequeño desgraciado que puede aparecer en cualquier parte de la arena y meterte en serios aprietos.

En competitivo el minero es pan de cada día, hay variedad de mazos donde puedes usarlo con resultados realmente destructivos, sin embargo para esta nota solamente les traemos los que han demostrado ser más redituables en ladder:

Nuestra primer propuesta es bastante molesta si se usa correctamente: minero para ir causando cheap damage al rival y/o tanquear a los rompemuros, cohete para rematar o defender ataques poderosos y una torre bombardera con tornado, mago de hielo y valquiria que te defenderán de cualquier cantidad de embates enemigos.

El segundo mazo le gustará a más de uno, pues el gigante doble príncipe es una propuesta bastante poderosa que se vuelve aún más difícil de contener gracias al minero que puede ayudar a tanquear a algún príncipe o bien, causar enormes daños a la torre rival mientras el gigante toma todo el daño.

Finalmente les presentamos este mazo que puede ser bastante vistozo y divertido de jugar, pues podemos echarle candado a nuestras torres con los bárbaros, lápida y bebé dragón, mientras el sabueso hace de las suyas y el minero tanquea a los cachorrillos. para máximo daño. Las flechas son nuestro único hechizo pero mantendrán a salvo al minero de variedad de tropas pequeñas que suelen liquidarlo rápidamente.

¿Cuál de estos mazos probarás primero? Cuéntanos en los comentarios de facebook y recuerda que puedes pedirnos de qué carta hacer la siguiente nota.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.