LOS MEJORES MAZOS CON MONTAPUERCOS (actualizado 2020)

Una de las cartas más populares de Clash Royale es sin dudas el montapuercos. Amado por muchos, odiado por otros tantos, el monta tiene una larga historia en el juego y definitivamente se merece esta nota.

Eso sí, debemos mencionar que actualmente la variedad de mazos donde el monta causa más estragos no es muy grande, pues al tener alternativas como los puercos reales y la montacarneros, lo más viable es una propuesta como:

Para empezar proponemos este mazo, quizá uno de los más populares del momento pues hace uso de la estructura más popular del juego: la torre bombardera, en combinación con el poderoso terremoto y el paquete real que igualmente están atravesando por un gran momento.

Al inicio de la nota les advertimos que la variedad no era demasiado grande, y este otro mazo lo demuestra al cambiar únicamente 3 cartas. Dependerá de tu gusto y el nivel de tus cartas cuál propuesta elegir. En lo personal nos quedamos con el alcance que te da aquí la mosquetera.

Finalmente tenemos este mazo que por fin se sale un poco del ciclado únicamente de montapuercos, al mezclarlo con un mortero que resulta en un poderoso mazo con doble win condition capaz de asediar hasta al clashero más habilidoso.

Sea cual sea el mazo que elijas, recuerda tener mucho cuidado con los mazos aéreos y castiga sus gastos de elixir siempre que puedas!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.