LOS MEJORES MAZOS CON PEKKA (actualizado 2020)

El día de hoy retomamos nuestras notas sobre los mejores mazos de Clash Royale con las principales Win Conditions del juego, hoy es turno del PEKKA, una de las tropas más queridas por la comunidad.

Y es que quién puede resistirse a ese contoneo que hace al caminar y ese machetazo capaz de reventar una torre sin mayor complicación??? Es correcto, ¡nadie! Así que a disfrutar de sus mejores mazos:

Comenzamos con la propuesta más meta, más popular y también más estándar, un “PEKKAriete” que te permitirá presionar a tu rival por ambas líneas gracias a tu bandida y obviamente ariete, mientras el PEKKA obliga al rival a defender por el otro lado. Arquero mágico que te dará más de una victoria por su enorme alcance y hechizos para eliminar variedad de amenazas.

Seguimos con un PEKKA-globo que además tiene triple hechizo, un mazo capaz de sorprender a cualquier rival si usas adecuadamente tu hielo. La furia del leñador ayudará a que el globo llegue a torre y el daño de área del mago de hielo y el baby dragon deberían bastar para defenderte.

Finalmente les presentamos un mazo similar al de ariete pero con montacarneros, un cambio que además incluye otros hechizos, como el rayo que se hará cargo de las estructuras enemigas, mientras el barbarril y la bola de nieve eliminará cualquier spam enemigo.

Gracias por visitar nuestra web, si te encontraste alguna nota interesante pero ya muy vieja, no dudes en avisarnos por facebook para renovarla!!!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.