LOS MEJORES MAZOS CON PUERCOS REALES (actualizado 2020)

Bienvenidos una vez más a su web clashera favorita! El día de hoy abordaremos algunos mazos bastante interesantes con los puercos reales, una carta que definitivamente debes tomar en cuenta pues la mayoría de los jugadores estamos acostumbrados a atacar y defender por una sola línea, pero gracias a esta carta puedes hacerlo por ambas simultáneamente, lo que puede tomar por sorpresa a más de un rival.

Es por eso que nuestro primer mazo a tomar en cuenta, no solo tiene a los chanchitos sino también a la triple mosquetera, la carta doble línea por excelencia. Debido al costo de elixir de las mosqueteras, deberás ser muy cuidadoso en cómo lo administras, para evitar quedar con desventaja de elixir. Fuera de eso también será muy importante usar correctamente al espíritu sanador, que puede devolverle la vida tanto a los puercos reales como a las mosqueteras si es necesario.

La próxima propuesta tiene un promedio de elixir más generoso y hace uso de la lanzafuegos y el paquete real, cartas muy poderosas si las usas adecuadamente. Además es de suma importancia que veas a tus bárbaros y dragones esqueleto como carnada para la bola de fuego, es decir, NUNCA los tires juntos si sabes que el rival la tiene, o de lo contrario quedarás en una tremenda desventaja de elixir, por el contrario lo correcto será obligarlo a usar su bola en uno, para después poder usar tranquilamente tu otra carta.

Cerramos con un mazo que combina al megacaballero con el arquero mágico y el mago eléctrico. Podríamos decir que la lógica es la misma que en los mazos PEKKA-ariete, pues tu megacaballero servirá para absorber daño y eliminar algunas molestias del camino mientras los puercos van directamente a la torre y el arquero mágico ofende desde la distancia. También puedes considerar ataques por ambas líneas sumando la bandida a dos de tus puerquitos.

Por ahora es todo Clasheros, pero antes de despedirnos les recordamos visitar nuestro canal de youtube para más contenido.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.