LOS MEJORES MAZOS CON SABUESO DE LAVA (actualizado 2020)

A lo largo de las últimas semanas ya recorrimos prácticamente todas las win conditions del juego, salvo unas pocas que seguramente abordaremos muy pronto. ¿Cuál ha sido su nota favorita hasta ahora? Cuéntennos en facebook mientras entramos de lleno a los mazos de hoy que son nada más y nada menos que con el grandulón volador favorito de todos: el sabueso de lava.

Para no perder la bonita costumbre de usar la carta potenciada de la temporada, nuestra primer propuesta es un mazo de lavaloon con minero que viene acompañado también de los dragones esqueleto. La fuerza de este mazo reside en su versatilidad para atacar con el globo o bien, con el minero para ir debilitando la torre enemiga poco a poco a base de cheap damage. Si te gusta y quieres seguirlo usando la próxima temporada, será mejor que te apresures a juntar un montón de dragones esqueleto.

El segundo mazo es bastante parecido pero elimina al minero y al dragón infernal, además de modificar los hechizos. De esta manera ganamos un poco de poder defensivo si usamos adecuadamente a los bárbaros y la lápida, sin sacrificar demasiado poder de ataque al conservar al sabueso con globo y una bola d fuego que nos puede ayudar a limpiar el camino de muchos estorbos.

Finalmente nuestro tercer mazo es quizá el más divertido y vistoso, pero también el más difícil de dominar, sobre todo porque dependemos en gran medida de la clonación y si el rival tiene facilidades para contrarrestrar sus efectos, no hay demasiado qué hacer. El secreto estará en identificar rápido el mazo rival y guardar nuestro hechizo clonador solo para momentos de claridad ofensiva y por supuesto para sorprender a nuestros rivales.

Recuerda que para más contenido, siempre tienes disponible nuestro canal de youtube:

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.