LOS MEJORES MAZOS DE CEMENTERIO (actualizado 2020)

Seguimos con nuestra serie de recomendaciones de mazos con las cartas más populares del juego y hoy toca turno a una de las favoritas de todos sobre todo en competitivo: el cementerio. Y es que ¿quién no disfruta lanzar una fiesta de esqueletos sobre la torre rival?

Aquí nos gusta ir directo al grano así que comenzamos de inmediato con nuestra primer propuesta:

Este mazo lo puedes usar con la choza o bien, modificarlo un poco para meter torre bombardera y hacerlo más defensivo. Es especialmente efectivo en torneos y desafíos y las cartas requeridas son en general fáciles de maxear.

La segunda propuesta es más tradicional y efectiva en ladder, echamos por la borda las chozas defensivas y en su lugar metemos un gigante, mini PEKKA y flechas con bola de nieve para liquidar cualquier tropa pequeña que intente plantarle cara a nuestros larrys.

Finalmente tenemos un mazo que además saca provecho del paquete real, una carta capaz de liquidar montones de enemigos si se usa adecuadamente. El principal elemento sorpresa aquí será el hielo, que debemos siempre guardar para sorprender al rival, de ser posible, ya en el x2 de elixir.

Recuerda que estamos muy pendientes de tus comentarios en facebook para decidir cuáles serán los próximos mazos que traeremos a la página, además pueden suscribirte a nuestro canal de youtube dando clic aquí.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.