Los mejores mazos de la final de la CR Worlds

Bienvenidos Clasheros!!! Hoy les tenemos una nota muy especial de esas que a todos nos encantan, pues hablaremos de algunos de los mejores mazos que pudimos disfrutar durante la final de la CR Worlds el pasado sábado durante el enfrentamiento entre Vietnam y México.

Basta con ver el nombre de algunos de los jugadores para darse cuenta del nivel de mazo y, para ser justos, traemos tanto del equipo mexicano como del vietnamita. Comencemos fuerte con uno de los jugadores TOP del mundo, orgullosamente latino:

Mazo de Pompeyo:
Las cartas que utilizó en su batalla fueron la Pandilla de Duendes, el Rayo, el Ariete de batalla, el trío de Larrys, el Duende Lanzadardos, el Bebé Dragón, el enorme PEKKA y finalmente la Descarga. Durante todos sus duelos pudimos disfrutar de una gran jugada tras otra, pues Pompeyo es casi una garantía en cualquier torneo. Si quieres verlo en acción no olvides visitar nuestra nota dando clic aquí.

 

Mazo de Mint:
Ahora es turno de hablar de uno de los mejores miembros del equipo vietnamita, el es Mint y su mejor mazo contenía al Mega esbirro, Veneno, las Arqueras, Caballero, el Tronco, el Golem de Hielo, la Lápida y el hechizo de Cementerio. Sus batallas fueron impecables y de hecho logró derrotar a su rival Mexicano con un claro 2-0.

 

Mazo de Adrián Piedra:
Aunque no logró aportar punto para México, Adrián Piedra es otro enorme jugador de talla internacional que comenzó muy bien su participación derrotando holgadamente a su rival de Vietnam, utilizando el siguiente mazo: Recolector, Trío de Mosqueteras, Golem de Hielo, Pandilla de duendes, Ariete de batalla, Trío de Larrys, Murciélagos y Descarga. Tuvo todo su duelo controlado con su espectacular uso de la triple mosquetera con ariete, condiciones de victoria de este poderoso mazo.

 

Mazo de Mike Tsai:
Otro vietnamita que logró arrebatarle un punto a México, derrotando nada más y nada menos que a Adrián Piedra. Mike Tsai puso el último clavo al ataúd gracias a este mazo: Arqueras, Golem de Hielo, Ariete de batalla, Descarga, Minero, Veneno, Bandida y Lápida. Cabe destacar que tenía varios counters que le facilitaron la vida en su último combate contra Piedra, pero eso no le quita mérito a su magistral uso de estas cartas.

 

Mazo de Trainer Chris:
Finalmente, el mexicano responsable de aportar el último punto para el campeonato, todo gracias a este mazo: Lanzarocas, Bebé Dragón, Caballero, Veneno, Duendes, Mega Esbirro, Tornado y Cementerio, sin duda uno de los hechizos más populares y muy visto en todos los torneos.

Así pues, pudimos ser testigos de variedad de mazos y estrategias, donde predomina el uso de cartas como Ariete de Batalla, la Triple Mosquetera o el Mega Esbirro. Si quieres ver todos estos mazos en acción, puedes hacerlo dando clic aquí. ¿Te animarás a probar alguno? Cuéntanos en los comentarios de facebook.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.