LOS MEJORES MAZOS DE LA NO TILT LEAGUE SE

La organización creada por Kmanuss88 y Kojisan se convirtió en un éxito instantáneo gracias a la enorme calidad de la producción y por supuesto de los equipos y jugadores participantes, actualmente estamos viviendo la No Tilt League Special Edition y simplemente no deja de sorprender.

El formato actual sin baneos, permite que los jugadores exploten al máximo su creatividad y su conocimiento del meta para regalarnos mazos altamente efectivos, como los que veremos a continuación:

Comenzamos con esta propuesta de cementerio, que dicho sea de paso es una de las cartas más usadas de la competición. Se ha usado 5 veces en el KOTH y nunca ha perdido….

Seguimos con un clásico del juego, leñador + globo que intenta sacar el máximo provecho a la furia que derrama el primero tras su muerte. Se ha usado en 15 batallas de KOTH, logrando ganar 10 de ellas.

Como mencionamos más arriba, el cementerio está muy presente en el meta actual. Esta propuesta se ha usado 8 veces en el KOTH con 6 victorias como resultado.

Finalmente, un mazo que se sale un poco de lo que hemos visto hasta ahora y que de paso hace uso del nuevo espíritu sanador. Se ha utilizado 6 veces en KOTH y solamente se ha llevado una derrota.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.