Los mejores mazos del ranking global de Clash Royale

Muchos clasheros dicen que no está bien estar copiando mazos de otros jugadores, pero nosotros pensamos que ver otros mazos no tiene nada de malo pues, si no te sirven como están, seguro te dan inspiración para crear el tuyo.

Lo primero es recordar que ni el número 1 del mundo tiene un récord perfecto de victorias, todos los mazos se pueden detener si tienes la suficiente habilidad y por supuesto las cartas correctas. Además no a todos les acomoda el mismo tipo de cartas, así que copiar el “mejor mazo del mundo” no es garantía de convertirte en el mejor jugador.

Aclarado esto, en Clash Royale Latino nos tomamos la libertad de recomendarles estos tres mazos del top, todos muy buenos:

1. Comenzamos con un mazo de triple mosquetera, con Larrys y Espíritu de hielo para facilitar la rotación. Caballero como pequeño tanque y horda de esbirros para librarnos de amenazas aéreas. El minero funcionará como distractor cuando nuestras tropas estén por llegar al puente y como remate ante torres debilitadas del enemigo. Finalmente, el recolector de elixir suele ser indispensable en mazos con jugadas tan caras como es la triple mosquetera.

 

2. Los mazos con ballesta son super molestos cuando el usuario tiene la habilidad necesaria. Con esta propuesta super económica deberías ser capaz de rotar y colocar a tu ballesta rápidamente una y otra vez al tiempo que le das una tremenda cobertura con hechizos, pequeñas tropas y la torre infernal.

 

3. Finalmente, un mazo con la última legendaria lanzada: la bruja nocturna, quien combina especialmente bien con el sabueso de lava y el ariete de batalla, facilitando que tu push llegue a su objetivo gracias a los murciélagos distractores y el soporte que tus hechizos y demás tropas aéreas te van a brindar. Solo ten mucho cuidado con un combo de tornado + verdugo pues puede ser devastador.

¿Qué les parece los mazos Clasheros? ¿Adaptarán alguno a su estrategia? ¿Ya se parece al suyo? Como siempre los invitamos a contarnos en los comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.