LOS MEJORES MAZOS PARA EL NUEVO META

Como cada mes, han llegado nuevos ajustes de poder y con ello modificaciones al meta. Duende gigante, chispitas y curación, serán las principales novedades en este inicio de año.

Así que si has sentido que tu mazo ya no es lo que era antes, no te preocupes, porque a continuación te proponemos 3 de los mejores mazos que puedes utilizar durante este mes:

GOLEM CON CURACIÓN

PRUÉBALO!!!

Comenzamos con una propuesta usando a la renovada curación en conjunto con el golem y sus eternos compañeros: la bruja nocturna, el bebé dragón y el leñador. El poder de este mazo radicará en mantener a la bruja viva por más tiempo gracias a nuestro hechizo curativo.

DUENDE GIGANTE CON CHISPITAS

PRUÉBALO!!!

Nuestra segunda propuesta no hace uso de una, sino de dos cartas que acaban de ser buffeadas. Chispitas como guardián detrás de nuestro duende gigante será un gran aliado para soltar combos devastadores para cualquier rival.

MORTERO CON PRÍNCIPE

PRUÉBALO!!!

Cerramos las propuestas con un mazo que no recibió cambios durante el último balance, lo que lo mantiene como una de las mejores opciones para jugar. El daño correrá a cargo de nuestro mortero y minero, quienes poco a poco irán mermando la vida de las torres enemigas.

Puedes probar una variante de este último mazo con montapuercos en lugar de príncipe y hielo en lugar de bola de fuego.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.