LOS MEJORES MAZOS PARA GANAR EL DESAFÍO DE 20 VICTORIAS NT WORLD CHAMPIONSHIP

Ha llegado el día, el desafío de 20 victorias para clasificar a la siguiente fase del No Tilt World Championship está aquí, pero como era de esperarse, no es nada fácil.

El camino para la ansiada victoria 20 está marcado por el sudor de nuestras manos y el elixir derramado de nuestros rivales, pero no temas, que nosotros estamos para ayudarte a llegar lo más preparado posible con mazos que ya probaron su valor ante muchos jugadores que lograron la hazaña (según datos de RoyaleApi).

Sin más dilación, vamos a lo que vinimos:

Comenzamos con un cementerio con choza de bárbaros bastante fuerte, ya que garantiza buena defensa tanto en tierra como en aire con el paquete real y los dragones esqueleto. El veneno servirá para eliminar a las tropas que se presenten para defender a nuestros esqueletos a la vez que va mermando poco a poco la salud de la torre enemiga y el caballero complementará a los bárbaros de la choza para tanquear al cementerio y hacer mucho daño en poco tiempo.

La segunda propuesta es el clásico lavaloon, acompañado de minero y dragones esqueleto para más placer. Los bárbaros serán nuestra única pero generalmente suficiente defensa en tierra y el dragón infernal deberá hacerse responsable de eliminar cualquier tanque del rival.

Los dragones esqueleto siguen presentes pero ahora con este mazo guarrísimo de patricio con curandera, una opción muy fácil de usar, con alto poder destructivo pero que recomendamos te laves las manos entre cada partida porque posiblemente te sientas sucio.

Nuestro cuarto mazo es un miner control con rompemuros bastante rápido. Aquí el objetivo será debilitar la torre enemiga poco a poco a punta de mineros, duendes con lanza, venenos y los propios rompemuros mientras el paquete real y la torre bombardera toman responsabilidad principal de defender nuestro lado de la arena.

Finalmente, un ciclado rápido de gigante noble es otra otra opción que muchos podrían acusar de guarra pero que termina dando grandes resultados. Es importante que practiques bien al pescador para que quite del camino tropas molestas que puedan encargarse rápido de nuestro Noble, el cazador y el espíritu sanador o hasta los esqueletos pueden complementar esta acción. Recuerda que si pegas un solo cañonazo, tu push ya valió la pena.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.